viernes, 28 de mayo de 2010

Renunció Martha María Hernández Álvarez, subprocuradora del Estado de México

Renunció Martha María Hernández Álvarez, subprocuradora del Estado de México

Ex Subprocuradora se unirá a la Consejería Jurídica del gobierno estatal

Teotihuacan en Línea. Mario Alonso Alcocer. Toluca. Martha María Hernández Álvarez, quien fungiera hasta el 25 como subprocuradora de la Procuraduría General de Justicia de Estado de México, renunció a su cargo, luego de la salida de Alberto Bazbaz Sacal de esa dependencia.
Ayer, cuando la funcionaria estatal entregara las documentaciones correspondiente a su cargo, se dio a conocer que se unirá a la Consejería jurídica del gobierno estatal. A la salida de la abogada, el subprocurador regional de Toluca y ex presidente del Tribunal Superior de justicia, José Colón Morán quedó asignado como encargado del despacho, llevando desde ahora las dos funciones al interior de esa dependencia.
Hasta el momento, Alfredo Castillo Cervantes se encuentra como encargado del despacho de la procuraduría, hasta que el congreso del Estado de México emita resolución para la designación del nuevo procurador, en base a iniciativa enviada por el gobierno del estado.
Martha María Hernández Álvarez es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con especialidades en Derecho Penal, Amparo, Derecho Laboral, Derecho Fiscal y Sistema Financiero Mexicano, impartidas por la Universidad Panamericana.
Fue Secretaria del Cuarto Tribunal de Circuito en Materia Penal y Secretaria del Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas entre otros cargos

No hay comentarios: