jueves, 14 de julio de 2011

Presidente municipal de Zinacantepec remueve a cinco directores de área

Presidente municipal de Zinacantepec remueve a cinco directores de área

Tesorero, DIF municipal, entre las remociones

Gustavo Vargas Cruz no explica la compra de casa de tres millones, refieren


Teotihuacan en Línea. Zinacantepec. El presidente municipal de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz, ordenó cambios en cinco direcciones generales, con lo que, dijo, tendrá un "intenso cierre" su administración municipal.Vargas Cruz confirmó que se roló a los titulares de Salud, Protección Civil, DIF municipal, Tesorero Municipal y Comunicación Social, para “Hacer más eficiente el trabajo a favor de los ciudadanos”.Consideró que a pesar de las limitaciones presupuestales y de la problemática normal del municipio, su gestión marcha bien. "La mejor satisfacción es poder salir a la calle y no encontrarte con el rechazo de la población o la demanda a gritos de respuestas a los problemas de la gente. Eso quiere decir que hemos avanzando y que las cosas marchan mejor", apuntó.Confió en que con el equipo de colaboradores rotados, se pueda concluir adecuadamente la gestión y dejar las bases de un desarrollo sostenido y justo para la población de Zinacantepec.Señaló que la falta de recursos en una realidad en esa localidad, y recordó que se recibió un ayuntamiento endeudado y con el presupuesto comprometido, por lo que los resultados alcanzados son muestra que de que sí es posible sanear al ayuntamiento y poco a poco responder a las necesidades más sentidas de la población.
La casa de tres millones de pesos
En contraste con las declaraciones del presidente municipal, trabajadores de ese ayuntamiento y habitantes, criticaron fuertemente la supuesta compra de una casa por tres millones de pesos. “La documentación existe, y la casa se encuentra en Acahualco, dentro de la localidad, la está arreglando a todo lujo”, dijeron.
Otra crítica que ha recibido la administración de Vargas Cruz, ha sido el despido de su esposa al frente del DIF

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un ladronzuelo que hasta a su esposa le dio la espalda y no lo digo en su vida privada la verdad su vida privada me importa cacahuates lo digo como funcionarios el la corrio asi nomas

Anónimo dijo...

un asco de admiistracion

Anónimo dijo...

Ademas de que no paga a trabajadores. Ejemplo Martha Lorenos Escobar Espinoza con Laudo a su favor de 270,000. El C. Presidente ha permitido que se eleve hasta $590,000.00, En perjuicio del erario Municipa. Claro, como el no va a pagar.

Anónimo dijo...

Pero además, en detrimento del erario municipal, se niega a pagar a la trabajadora Martha Lorena Escobar Espinoza, con laudo a su favor. Pudiendo arreglar el caso en $270,000. lo ha dejado crecer hasta a $590,000.00. Claro, al fin que el no va a pagar.