martes, 14 de agosto de 2012

Presidente municipal cierra ayuntamiento de Teotihuacan para no explicar fraude millonario

Presidente municipal cierra ayuntamiento de Teotihuacan para no explicar fraude millonario

Asociación civil solicitó dinero para gestión de programas federales


Solicitan audiencia con presidente municipal de Teotihuacan: Autoridades cierran puertas del ayuntamiento en respuesta


Teotihuacan en línea. Julián Vargas-Dulce María Cervantes. San Juan Teotihuacan. Vecinos inconformes defraudados por un supuesto beneficio federal proveniente del programa denominado Tu Casa, (Leer nota: Fraude en el ayuntamiento de Teotihuacan-Teotihuacan en línea- Junio 2012), acudieron al ayuntamiento de Teotihuacan a fin de esclarecer el destino del dinero que le entregaran a la misma Claudia Coronel, ex funcionaria municipal, directora del Instituto de la Mujer en esa demarcación, señalada como la principal orquestadora del fraude.
Los afectados, solicitaron hablar con Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, quien se encontraba en el interior de su oficina en ese momento. Por respuesta, funcionarios municipales cerraron las puertas del ayuntamiento cesando los trabajos administrativos e impidiendo la realización de trámites públicos en las dependencias.
La gente, que hubiera entregado dinero a una supuesta asociación civil encabezada por Claudia Coronel, permanecieron fuera del palacio municipal por espacio de varias horas sin respuesta alguna. Con pancartas en mano con leyendas como “Álvaro ratero” “Claudia Coronel nos robó el dinero” “Eran nuestros ahorros y ahora no tenemos nada”, los manifestantes solicitaban la presencia del presidente municipal, quien aceptó, a puerta cerrada y sin encarar a los vecinos, una comisión de inconformes a quienes no solucionó nada.
Los defraudados acudirán a la agencia del ministerio Público y la mesa de responsabilidades para ejercer acción legal en contra de Claudia Coronel Valencia y la asociación civil que encabeza, supuesta gestora de los programas federales motivos del fraude.
Por otra parte, acudirán al congreso local a fin de ejercer juicio político en contra de Álvaro Sánchez Mendoza, ya que, dijeron, estaba enterado del ilícito.
Sobre el tema: Fraude en el ayuntamiento de Teotihuacan. Junio 2012


9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que sacaron la noticia porque el presidente por sus pantalones cerro

Anónimo dijo...

jajajajajaja tanto miedo tiene el alvarito que asta tiene que cerrar

Anónimo dijo...

tooodos los que trabajan aqui son rateros jajajajaj bueeeena ya ves cacharrin ya te dijeron tus verdades

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE ES EL UNICO AYUNTAMIENTO QUE TIENE ESTOS PROBLEMAS VEAN EN OTROS LADOS Y NO EXISTEN ESTOS PROBLEMAS NO SON LOS PARTIDOS SON LAS PERSONAS EN LAS QUE ALGUNA VEZ CONFIAMOS Y AL FINAL NOS DEFRAUDARON

Anónimo dijo...

desgraciado alvaro pero eruviel diciendo que los actores politicos tienen que hacer las pases nada mas aces quedar mal al gobernador

Anónimo dijo...

vaya, vaya, recuerdan que en forma legal este programa tu casa fue presentado en el salón osiris, si, y ustedes desconfiaron, y si miren confiaron en alvaro y claudia, cuando al pueblo se le abala con la verdad, si, no lo creen, les gusta ser engañados, y sobre todo por su partido, q les partido toda su............¡

Anónimo dijo...

HAY P.D ALVARO, YA TE GASTASTES EL PRESUPUESTO PARA EL QUE ERA PARA LA PREPARATORIA DE SAN SEBASTIAN XOLALPAN, Y TODO POR TERMINAR TU MOTEL QUE ESTA EN SAN LORENZO TLALMILILOLPAN, PERO SE TE TERMINO EL RECURSO QUE TUBISTES QUE OBTENER DINERO DE LA GENTE TAN NECESITADA, QUE BARBARO ASTA AQUI SE TERMINO TU CARRERA POLITICA, PERO DESDE QUE ESTABAS EN EL REGISTRO CIVIL, YA TE ESTABAS FREGANDO ALA GENTE , COBRANDOLES TRES MIL PESOS POR SUS RECTIFICACIONES DE SUS ACTAS, PERO LA GENTE TONTA QUE VOTO POR TI, TE HAS UNIDO A LA LISTA DE TODOS LOS RATEROS QUE HAN SIDO PRESIDENTES DE TEOTIHUACAN, YA QUE NINGUNO A SALIDO CON LAS MANOS LIMPIAS, ASI EL POBRE CHEMA Y ESO PORQUE SE MURIO, MORALES, DE LA TORRE, DE LA ROSA, RODRIGUEZ, CESPEDES, REYES, RUIZ, ETC, Y AHORA SANCHEZ, PURO DELINCUENTE

Anónimo dijo...

Ahuyentar mal

Anónimo dijo...

pueblo, pueblo, cuando aprenderas, nunca, deja de quejarte, de ablar y ablar, digo quien es el valiente (a) que denuncie estas anomalías, si a ver quien de las o los afectados se atreve personalmente a demandar, si quien por eso alvaro y claudia mas compañía se seguirán burlando del pueblo, recuerden el pri gobierno sabe y conoce como piensa el mexicano, atrevance por si solos a defender sus derechos y dejen de estar llore q llore. ahi estan la delegada de purificacion, de envangelista. de sta maria, q no se dejaron y supieron defenderse, atrevete y veras q es diferente.